Enlaces accesibilidad

Emery: "Fuimos mejores durante una hora del partido"

  • Emery se queja de la actuación del árbitro
  • El técnico valencianista afirma que Villa no sufre rotura fibrilar
  • Jiménez cree que el Sevilla mereció el 1-3

Por
Los entrenadores de Valencia y Sevilla vivieron un tenso encuentro.
Los entrenadores de Valencia y Sevilla vivieron un tenso encuentro.

Unai Emery afirmó que su equipo fue mejor durante una hora que el Sevilla e insistió en que un error arbitral les perjudicó en el encuentro de Copa del Rey que su equipo ganó por 3-2.

"Yo creo que la jugada del segundo gol del Sevilla no era tan difícil. El juez de línea se ha confundido y el árbitro le ha autorizado. Duele mucho, pero hay que ayudar a los árbitros. Seguro que a ellos también les duele. El mensaje debe ser tranquilizador", indicó.

"Hicimos un buen primer tiempo por juego y resultados, pero tras el descanso, la primera media hora fue del Sevilla. Al final, volvimos a estar bien e incluso pudo llegar el 4-2.", agregó.

"En líneas generales estoy satisfecho, peor tuvimos un lunar en la segunda parte y no es la primera vez que nos pasa. Ahí debemos mejorar, aunque me quedó con la sensación global y con nuestras posibilidades en el partido de Sevilla", indicó.

También se mostró preocupado por los muchos goles que recibe el equipo, sobre todo en partidos como el de hoy, que era de Copa del Rey.

Sobre la lesión de David Villa, que se retiró en el minuto 20 con un problema muscular, dijo que cree que no hay rotura, pero ve difícil que juegue en Mallorca.

Sobre Guaita dijo que había hecho un gran partido. "Tiene cualidades y se va asentando. Ha hecho paradas muy buenas y hay que apoyarle con naturalidad", concluyó.

Jiménez: "El partido estaba para 1-3"

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota en Valencia por 3-2 que el partido, con ventaja de su equipo por 1-2, estaba más para el 1-3 que para perder.

Respecto a la jugada del segundo tanto de su equipo, afirmó que "errar es de humanos" y que igual que ellos fallaron en la primera jugada del partido, el árbitro también se puede equivocar.

"Opinar en casa y con repeticiones es fácil. Si el árbitro en esa jugada no vio la agresión a Luis Fabiano y no vio el fuera de juego que se comenta que hubo, es una pena", dijo Jiménez, quien reconoció que los suplentes del Valencia protestaron mucho la acción, pero que él no había visto la jugada.

"Se puso en contra el marcador y remontamos. Estoy contento con la reacción, pero enfrente había un gran equipo que ha aprovechado sus ocasiones", indicó.

"Teníamos la lección bien aprendida, pero quizá nos faltó pensar en el primer tiempo que podíamos con ellos. El 1-0 nos dejó fríos, pero aclaramos situaciones en el vestuario. A pesar del marcador fuimos siempre a por el partido y merecimos mejor resultado", concluyó.