Enlaces accesibilidad

Aragonés ensaya con el mismo once para enfrentarse a Rusia

  • Senna y Villa se recuperan favorablemente de sus molestias
  • El seleccionador sigue contando con Iniesta y Ramos en su equipo de gala
Aragonés confía en el mismo once
EUROPA PRESS

A dos días de su partido de de semifinales ante Rusia, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, ensayó con su once  habitual para enfrentarse a los de Hiddink,  por lo que todo indica que finalmente los problemas físicos que arrastran Marcos Senna y David Villa no les impedirán comparecer en el terreno  de juego ante la selección rusa.

El máximo goleador de la Eurocopa y el centrocampista brasileño acabaron con molestias el exigente encuentro ante Italia, pero tras  recibir el visto bueno de los médicos de la selección, se ejercitaron  con el resto del grupo y todo indica a que volverán a ser de la  partida frente a Rusia.

Así, Marcos Senna volverá a ocupar su puesto por delante de la  línea de cuatro defensores, puesto que podría haber ocupado Xabi  Alonso. El tolosarra realizó un magnífico encuentro en el último  encuentro de la fase de grupos ante Grecia, por lo que podría haberse  ganado el puesto de haber persistido las molestias de Senna.

David Villa, por su parte, seguirá formando pareja en la delantera con  Fernando Torres. El asturiano tendrá una nueva oportunidad para  enfrentarse a Rusia, equipo contra el que anotó los tres goles con  los que inició su andadura en el campeonato. Presumiblemente, su  lugar hubiera sido ocupado por Cesc, restableciendo así la formación  de ataque que predominó durante los partidos de preparación.

Por lo que respecta al resto del once, Casillas, héroe en los cuartos de final, continuará defendiendo la portería. Los laterales  serán para Sergio Ramos, que fue cuestionado durante los primeros partidos por su bajo rendimiento, y Capdevila y el centro de la defensa para  Puyol y Marchena, que recibirán la inestimable ayuda de Marcos  Senna.

El centro del campo volverá a estar formado por Andrés Iniesta, otro de los que ha estado por debajo de su nivel habitual,  Xavi y Silva, uno de los jugadores que más está agradando en lo que  se lleva de Eurocopa. El once estará completado en ataque por David  Villa y Fernando Torres, que suman cinco de los ocho goles que  acumula España en el campeonato.