Enlaces accesibilidad

Nadal vuelve a cargar contra el presidente de la Federación

  • El tenista vuelve a pedirle a Muñoz que abandone la Federación
  • Nadal acusa a Muñoz de mentiroso e impostor

Por
Nadal: "Pedro Muñoz es un mentiroso"

El tenista número dos del mundo, Rafa Nadal, que se encuentra en el Masters Series de Hamburgo, ha vuelto a criticar al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, por ser un mentiroso. Como hiciera este sábado en Mallorca, el jugador manacorí ha seguido usando un tono muy beligerante contra el máximo responsable del tenis en España.

"El presidente nos ha mentido desde que ha llegado a la directiva de la RFET, nosotros no nos sentimos representados por él y no creemos más en Muñoz", ha afirmado Nadal en una rueda de prensa que ha dado en Hamburgo. El tenista ha usado un tono amenzante al recordar que "hay cosas fuertes que aún no han salido a la luz y que podría ser que salieran".

Según la normativa de la RFET, sólo la junta directiva y los presidentes de las federaciones territoriales tienen la posibilidad de pedir la sustitución de Muñoz. "Nosotros no tenemos no voz ni voto, pero los presidentes de las territoriales deberían saber qué clase de persona nos está representando", ha apuntillado Nadal.

El número dos del mundo no ha querido polemizar con la elección de Madrid como sede de las semifinales de la Copa Davis, que disputarán España y Estados Unidos entre los días 18 y 21 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.