Enlaces accesibilidad

Nadal: "Madrid se merece ser la sede, pero Muñoz es un mentiroso"

  • El tenista evita polemizar sobre la sede de Madrid
  • Nadal quiere retomar los triunfos en Hamburgo tras perder en Roma

Por
Rafa Nadal carga contra el presidente de la Federación de Tenis, Pedro Muñoz.

El tenista número dos del mundo, Rafa Nadal, cree que el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, es un mentiroso y así lo ha afirmado hoy para TVE. "El presidente nos ha mentido desde que ha llegado a la directiva de la RFET, nos ha engañado, y llega un momento que los jugadores se cansan", afirma Nadal.

El jugador no ha querido polemizar con el hecho de que finalmente, Madrid haya sido la sede elegida por la federación para acoger las semifinales de la Copa Davis, que enrfentarán a España frente a Estados Unidos entre los días 18 y 21 de septiembre. "Creo que Madrid es una ciudad que se lo merece", ha admitido el tenista.

Tras 77 victorias consecutidas en tierra batida y ser considerado "el rey "de esta superficie, Nadal perdió esta semana en el Master Series de Roma ante Juan Carlos Ferrero. Unas ampollas en el pie impidieron al manacorí desplegar su mejor tenis.

Tras ganar en los torneos de Godó y Montecarlo y, pese a su pinchazo en Roma, Nadal confía en hacer un buen papel en el Masters Series de Hamburgo que comienza el próximo sábado 10 de mayo.