Enlaces accesibilidad

Gasol: "He notado la falta de práctica"

  • El ala-pivot catalán anotó 10 puntos y cogió seis rebotes
  • Los Grizzlies de Memphis ganaron a los Knicks con 16 puntos de Navarro

Por
Regreso de Gasol al Staples Center
Pau Gasol volvió a ponerse la camiseta de los Lakers en partido oficial, después de 20 días lesionado. El ala-pivot declaró haber sentido la "falta de práctica".

Reapareció Pau Gasol en el Staples Center de Los Angeles, su público, para contribuir a la victoria de los Lakers por 104 - 91 ante los Portland Trailblazers. El ala-pivot de Sant Boi (Barcelona), anotó 10 puntos, dio siete asistencias y cogió seis rebotes en los más de 30 minutos que estuvo en pista.

"He sentido la falta de práctica en algún momento", declaró Gasol al término del partido. El jugador vio truncada su racha de victorias con su nuevo equipo por un esguince de tobillo, que sufrió el pasado 14 de marzo en un partido contra los Hornets de Nueva Orleans.

Pese a la exigencia, Pau se mostraba "muy contento por haber vuelto a jugar y haber contribuido", aunque advirtió que le dolía "un poco" su aún maltrecho tobillo. El center de los Lakers se mostró, no obstante, "algo sorprendido" por la cantidad de minutos que había disputado. "Era una decisión que tenía que tomar Phil (Jackson) y dependía de cómo respondiera el tobillo.

Victoria de Navarro

El antiguo equipo de Gasol, Memphis Grizzlies, también se impuso en su duelo ante los míticos Knicks de Nueva York, con una buena actuación de Juan Carlos Navarro. El rookie español logró anotar 16 puntos, aunque no fue el mejor de su equipo, que estuvo liderado por Javaris Crittenton, con 23 puntos, y el alero Rudy Gay, con 21.