Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, según ha confirmado a EFE el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera. "Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia", ha explicado Carlos Ranera dirigente del club turolense.

En relación al doble crimen de la pareja holandesa en Murcia ocurrido el pasado mayo, este jueves han trascendido nuevos datos de la investigación judicial. Las conversaciones intervenidas a los imputados revelan que Juan Cuenca, el exgerente del club de voleibol dondé jugo la fallecida, pudo estar relacionado con su asesinato, por temor a una tercera persona.

Prisión provisional para el exgerente del Club Voleibol Murcia 2005, por su presunta participación en el doble asesinato de una pareja de holandeses. Este martes se ha conocido que la mujer, que se estaba sometiendo en Murcia a un tratamiento de fertilidad, estaba embarazada de seis semanas.

Hay tres detenidos por el doble homicidio de la ex jugadora de voleibol holandesa, Ingrid Visser, y de su pareja en Murcia. Los investigadores concluyen que los mataron el día 13 o 14 de mayo, en una casa de Molina de Segura, a la que fueron voluntariamente para cerrar un negocio. Unos posibles desacuerdos pudieron ser el móvil del crimen.

La Policía Nacional ha encontrado a última hora de la tarde del domingo los cadáveres de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías. La pareja fue vista por última vez en la tarde del lunes 13 de mayo a su salida del hotel Churra de Murcia, donde habían reservado una estancia de dos noches para acudir a una cita médica a la mañana del día siguiente.

  • Carpena, presidente de Natación: "Aquietarnos no va a ser nuestra postura"
  • Desde la Federación de Vela "reconocen que deben actuar todas unidas"
  • La Federación de Atletismo también se suma a la de Tenis y demandará
  • El CSD estudiará el caso por si toma alguna medida judicial
  • La Real Federación Española de Fútbol asegura que ellos no van a hacer nada

El ecua-voleibol es uno de los deportes más populares de Ecuador y en España se ha convertido en un verdadero fenómeno social. Hace años que se practica en espacios públicos polideportivos de grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Murcia. En Xirivella (Valencia) ya no pueden jugar en las pistas municipales y por eso los ecuatorianos han alquilado una nave del polígono industrial. Allí se reúnen cientos de personas y sus familias, de viernes a sábado, hasta altas horas de la madrugada para practicar su deporte favorito.