Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Mundial de Italia de voleibol España perdió ante Bulgaria en la tercera fase eliminatoria por uno a tres. Si quiere pasar a semifinales tiene que ganar este martes a Cuba y esperar al resultado del partido Cuba-Bulgaria (05/10/10).

España dio hoy la sorpresa en la segunda fase del Mundial masculino de voleibol que se disputa en Italia al vencer en el 'tie break' a la selección de Rusia, una de las favoritas a hacerse con el título junto con Brasil. En un disputado y emocionante encuentro, los pupilos de Julio Velasco consiguieron cambiar el rumbo de un partido en el que tuvieron que remontar después de perder los dos primeros sets y se hicieron con el triunfo con parciales de 17-25, 22-25, 25-21, 25-20 y 15-13, en una hora y 56 minutos.

  • España empezó la segunda fase de grupos con derrota ante Polonia (3-2)
  • El combinado que dirige Julio Velasco se juega sus opciones ante Alemania
  • Sigue el partido en directo a partir de las 14:00 en Teledeporte y RTVE.es

El equipo español de voleibol pasa a la segunda fase del Europeo tras derrotar a Eslovaquia por 3-2. Ahora, España se enfrentará contra Polonia, Francia y Alemania. (07/09/09)

Continúa el mundial de Voley playa en Noruega en una nueva jornada cargada de partidos durante los cuales la nota negativa fue la derrota de los españoles Raúl Mesa e Inocencio Lario a manos de los alemanes David Klemperer y Eric Koreng (30/06/09).

El accidente más grave del Puente del 1º de mayo se produjo en Santiago, en donde un micro-bús con el equipo juvenil femenino de voleibol Emevé Lugo volcó. Dos de las jugadoras murieron y otra está en estado muy grave. El equipo regresaba de Las Palmas de Gran Canaria, donde habían disputado el Campeonato de España de voleibol en la categoría juvenil femenino. (04/05/09)