Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El viernes se iluminaron 4 de los puentes de Bilbao. El del Ayuntamiento, El Arenal, La Merced y la pasarela Pedro Arrupe... y estarán así hasta el 5 de enero. Es la actividad más llamativa que han puesto en marcha los comerciantes para atraer a los consumidores. Dicen que en 3 semanas se juegan hasta el 25% de su facturación anual y que por eso es necesario que Bilbao resulte ahora lo más atractiva posible. (18/1272010)

Otros dos han resultado heridos de gravedad. Vivían allí desde hacía tiempo. El Ayuntamiento había ordenado el desalojo y derribo del edificio, pero el dueño recurrió.

El diestro madrileño Sergio Aguilar ha sido corneado en el cuello por el segundo toro de la corrida de este domingo en Bilbao, por la que ha sido operado en la enfermería de la misma plaza. La cogida en el cuello es muy similar a la que sufrió el diestro Julio Aparicio el pasado 21 de mayo en Madrid, por la que estuvo varios días en la UCI. (22/08/10)

Varias decenas de activistas en favor de los derechos de los animales han protestado hoy desnudos ante el Museo Guggenheim de Bilbao para reclamar la abolición de las corridas de toros.

Todavía se desconoce el paradero de varios españoles que se encuentran en la India. Además el ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a la zona que ha quedado muy afectada por las lluvias causadas por el monzón que está azotando parte del continente asiático. Mientras han comenzado a llegar a nuestro país los primeros españoles rescatados en la India. En La Tarde en Vivo entrevistamos a uno de ellos, al montañero del Club Galdakano, Pedro Aizarna, que nos relata lo que han vivido. (11/08/10).