Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El encuentro Bulgaria-Inglaterra tuvo que ser detenido en dos ocasiones por los cánticos racistas de un sector de los hinchas que acudieron al estadio Natsionalen Vasil Levski de Sofía. La UEFA ha sancionado ya en varias ocasiones a la federación de ese país por las acciones de ese grupo de ultras, que han exhibido simbología neonazi y realizan el saludo fascista.

El dispositivo de seguridad para la final de la Liga de Campeones que el sábado disputarán el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano contará con 4.700 efectivos, incorporará un dron y contempla la prohibición de la venta de alcohol desde las 17.00 horas en las zonas en las que se agruparán los 67.800 aficionados que se esperan.

Madrid respira desde este lunes el ambiente previo a la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Se espera la llegada de 50.000 aficionados de ambos equipos y 20.000 sin entrada. Los dueños de bares de las zonas de Goya y Colón, donde se ubicarán las 'fanzones' esperan hacer negocio pero algunos también temen los destrozos de los 'hooligans'.

Horas antes del partido entre el Rennes y el Betis, dieciseisavos de la Europa League, se ha producido una pelea entre radicales del Betis en las cercanías del estadio, que ha provocado la intervención de la gendarmería francesa. Las facciones denominadas Supporters y United Family han protagonizado una batalla campal, con lanzamientos de bengalas y otros objetos.

Cuatro hinchas del Ajax de Amsterdam han sido detenidos por altercados cerca del hotel de concentración del Real Madrid, el Okura, en la madrugada de este miércoles, informan medios locales. Los ultras han hecho explotar fuegos artificiales con el objetivo de perturbar el sueño de los jugadores y afectar su rendimiento en el partido de ida de octavos de la Champions League, que se disputa en el Amsterdam Arena.