Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Prisión provisional y sin fianza para la madre de la niña fallecida este jueves en un hospital de Valladolid y también para su pareja por presuntos abusos sexuales y agresiones. Desde la semana pasada, los servicios sociales hacían un seguimiento de la niña. La Fiscalía les había alertado tras recibir un parte médico que apuntaba a posibles malos tratos.

Los dos detenidos por la muerte de una niña de cuatro años en Valladolid por presuntos malos tratos y abusos sexuales, su madre, D.M.G, y su pareja, han sido trasladados a los juzgados para ser puestos a disposición judicial, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron el miércoles cuando la niña fue ingresada en los servicios de Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid ya que presentaba síntomas de haber sufridos malos tratos y abusos sexuales. La pequeña entró en parada cardiorespiratoria y falleció en el jueves, tras lo que fueron detenidos su madre y su pareja.

Ante la gravedad de los hechos el juzgado de Guardia decretó el secreto de las actuaciones y ahora los dos detenidos han pasado a disposición judicial.