Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ingrid Betancourt ha llegado al aeropuerto militar de Villacoublay, a las afueras de París. Después se ha dirigido al palacio presidencial del Elíseo donde ha sido recibida por el presidente francés Nicolas Sarkozy. (04/07/08).

La política colombiana es recibida por Nicolas Sarkozy y su espeosa, carla Bruni, al aterrizar en un aeropuerto militar de París. (04/07/08).

La policía colombiana a exhibido a los carceleros de Ingrid Betancourt, quien poco antes de viajar a París se ha recontrado con su compañera de cautiverio, Clara Rojas. (04/07/08)

Creen que genera división e inestabilidad y, por eso, consideran que Ibarretxe debería retirarlo o, sino, negociar su contenido con el PSE.

Son datos que recoge el euskobarómetro que elabora la Universidad del País Vasco.Y también son mayoría los que ven mal que la consulta de Ibarretxe pueda salir adelante con los votos del Partido Comunista de las Tierras Vascas.

Hoy también el parlamento vasco ha aprobado la ley de reparación a las víctimas del terrorismo.

Retransmisión desde la catedral de la Almudena del funeral de Estado por las víctimas mortales del atentado del 11 de marzo del 2004 en los trenes de cercanías de Madrid.