Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha asegurado este jueves que espera hacerlo "muy bien" para poder tener "futuro" en el club más allá de este final de temporada, cuando se le acaba el contrato firmado, y ha asegurado que trabajará a diario para lograrlo y para inculcar a sus jugadores los conceptos de "tarea, ilusión, equipo y superar las dificultades".

"Me he preparado toda mi vida para una oportunidad como esta y me sigue preparando. No miro al mañana, al final el futuro no existe. Si estoy aquí es porque he hecho algo en el pasado y para tener un futuro me tengo que centrar en hoy. Espero hacer las cosas muy bien para tener futuro en el Valencia", señaló en rueda de prensa.

Ayestarán aseguró que quiere que sus jugadores "piensen en un desafío diario". "No sirve el desánimo ni nada, ni mirar a los partidos que quedan. Aquí hay jugadores que tienen objetivos en verano y no los van a conseguir solos, si el equipo no les acompaña no lo consiguen, seguro, por muy bien que estén. El objetivo es tarea, ilusión, equipo y superar las dificultades", recalcó.

Más de 700 monumentos falleros han ardido esta noche en Valencia en la "'Nit de la Cremà". Un espectáculo que ponía la guinda a las Fallas y al que la lluvia ha dado una tregua. Hoy la ciudad recupera la normalidad tras un duro trabajo de los servicios de limpieza

El arte pirotécnico, el colorido y la tradición de la indumentaria, la música, la poesía, el ingenio y el desafío de los monumentos... mucho trabajo con el objetivo de convertir las fallas en patrimonio inmaterial de la humanidad.
 

La Policía Nacional ha detenido a 91 personas en la comarca de La Safor, Valencia. Están acusadas de defraudar a la Tesorería de la Seguridad Social cerca de un millón de euros. El principal responsable de la trama, un gestor que asesoraba a 200 empresas.
 

En Valencia, viven ya los días más importantes de las fallas. Esta tarde se celebra la ofrenda floral, en la que confeccionan el manto de la Virgen de los Desamparados con flores. Y las calles están llenas ya de visitantes que disfrutan de los 700 monumentos falleros, especialmente de la Falla ganadora del primer premio.

El sumario de la pieza del caso Imelsa centrada en la presunto blanqueo de dinero en el PP del Ayuntamiento de Valencia incluye entre su documentación un cheque al portador de 1.000 euros firmado por la exalcaldesa Rita Barberá con fecha 31 de marzo de 2015. Una cantidad que se ingresó en la cuenta bancaria del Grupo Municipal Popular. En la rueda de prensa que ha ofrecido este martes para aceptar el ofrecimiento del juez de declarar voluntariamente antes de enviar al Tribunal Supremo la causa para su imputación, Barberá ha reconocido la donación que hizo al partido pero ha defendido su legalidad porque a ella no le reintegraron ese dinero de ninguna forma.

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha acudido este martes por primera vez al Senado después de las elecciones generales del pasado mes de diciembre y en plena polémica por la imputación del PP de Valencia por blanqueo de capitales. Debido a la expectación generada entre los informadores, la exalcaldesa ha tenido que emplear unos cinco minutos para recorrer apenas treinta metros, los que ha necesitado para acceder al hemiciclo. Barberá solo ha respondido a las insistentes preguntas de los informaciones que se siente "fenomenal y muy querida", sin más cometario sobre su situación, y principalmente sobre el respaldo del presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
 

La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha anunciado este martes que acepta el "ofrecimiento" del juez de declarar voluntariamente en la investigación por el presunto blanqueo de dinero en grupo municipal del PP de Valencia, y ha insistido en que "nunca" ha ordenado blanquear dinero ni ha tenido conocimiento de que lo hiciera su partido.

Barberá ha hecho este anuncio en rueda de prensa en la sede del PP en Valencia un día después de que el titular del juzgado de Instrucción 18 de Valencia imputara al PP de Valencia por presunto blanqueo de capitales y le ofreciera a Barberá la posibilidad de declarar voluntariamente antes de decidir si eleva la causa al Tribunal Supremo.