Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó que el delantero Rodrigo Moreno "estuvo traspasado en un momento puntual" y que el propio jugador le dijo "el martes que se había cerrado un acuerdo" con el Atlético de Madrid, el cual todavía no se ha terminado de formalizar y que en caso de hacerlo obligaría al club 'che' a "revisar sus objetivos iniciales" para esta temporada, que da comienzo este mismo fin de semana.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó este jueves que "a día de hoy no existe ninguna oferta" por el delantero internacional del equipo Rodrigo Moreno. "Lo que parecía un acuerdo, dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también", indicó Mateu Alemany ante la situación suscitada esta semana en torno a la posible marcha del futbolista al Atlético de Madrid.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, señaló a la salida de la reunión que ha mantenido hoy con el presidente del club, Anil Murthy, que van a seguir hablando, aunque aún no hay una decisión tomada sobre su futuro y que lo que quieren todos es resolver lo mejor para la entidad.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, recalcó que "siempre" se ha visto dentro del club y que "es positivo que haya diálogo", tras mantener este lunes con el presidente Anil Murthy una reunión clave para su futuro dentro de la entidad, actualmente en discusión por ciertas discrepancias con los dueños."Siempre me he visto, siempre he querido estar aquí", señaló Alemany a la salida de la reunión, donde dejó claro que "es positivo que haya diálogo, que se hablen cosas y se busquen soluciones cuando hay problemas". "Pero se tiene que solucionar", aseveró.