Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rodrigo Moreno, entrevistado por TVE, ha asegurado que espera un gran ambiente en Mestalla para la semifinal contra el Betis y, sobre el Barça, ha elogiado el juego de Messi.

Más de 11.000 aficionados del Betis han acudido al entrenamiento de puertas abiertas de este martes en el que el conjunto de Setién ha preparado el duelo de vuelta de semifinales de Copa ante el Valencia. Tras el 2-2 de la ida, los jugadores verdiblancos han estado arropados por su afición que confía en que se puede dar la vuelta al marcador y meterse en la final que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que deben afrontar el choque de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis en Mestalla (2-2 en la ida) con inteligencia y pasión y que deben esquivar la ansiedad. Recordó que está encantado con meterse en la que sería su primera final como entrenador y que el club de Mestalla volvería a disputarla tras once años.

  • El Zenit es el rival con más nombre y mayor inversión en fichajes, pero Krasnodar y Slavia saben a lo que tienen que jugar
  • Valencia y Villarreal vienen de menos a más y el Sevilla solo ha ganado en Europa League desde el 6-1 del Barcelona en Copa