Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha restado importancia a la crisis económica del Valencia. De esta manera contradice las palabras de Juan Villalonga, cesado en la presidencia de la entidad.

Juan Soler, máximo accionista del Valencia, ha llegado a un acuerdo con Vicente Soriano para que éste sea el presidente del club. De esta manera, Juan Villalonga sale por la puerta de atrás tras su breve aventura en el Valencia.

  • Un grupo de aficionados convoca una manifestación contra los dos máximos accionistas
  • Los foros de Internet han sido el principal vehículo de la convocatoria
  • Los manifestantes quieren a Villalonga al frente del club

El hasta ahora entrenador del Almería, Unai Emery, uno de los técnicos revelación de la temporada, ha sido presentado como nuevo entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas.

Joaquín responde a las declaraciones de su ex entrenador en el Valencia, Ronald Koeman, que dijo de él que había costado "30 millones de euros, pero por su rendimiento tendría un precio de salida de 30 euros".

Sentimiento de culpa en la plantilla del Barça, en el R. Madrid lo que ya casi hay es ambiente de vacaciones y en el Valencia, David Albelda ha retirado hoy el recurso de súplica interpuesto contra la sentencia que desestimaba su demanda contra el club.