Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por estrictos motivos de seguridad, la Policía Nacional recomienda que la infanta Cristina no baje la rampa a pie. Es la conclusión tras la reunión de seguridad del lunes en la que participaron responsables de la Casa Real. Ahora es el juez decano de Palma, quién, en base al informe de la Policía, fijará las medidas.

Los diez millones que el padre de Neymar cobró del Barcelona en 2011 fueron el tema principal de la entrevista que Neymar senior protagonizó en la televisión brasileña, que ha analizado estos días la situación creada por la investigación del fichaje por el Barça de Neymar.

Comisiones Obreras ha aportado nueva documentación a la denuncia que interpuso contra Ignacio López del Hierro, marido de Maria Dolores de Cospedal, por su contrato con Liberbank.

En Egipto ha comenzado el segundo juicio de las cuatro causas abiertas contra el expresidente egipcio Mohamed Mursi. Se le acusa de participar en el asalto a la cárcel donde estaba preso. Mursi se ha enfrentado al tribunal, al que no reconoce.

Sandro Rosell dimitió como presidente del FC Barcelona, pero el proceso por el fichaje de Neymar no ha hecho más que empezar. El ya expresidente dio como motivos de su dimisión las amenazas sufridas por él y su familia "ataques que me han hecho pensar si ser presidente significa poner en riesgo mi familia", pero Rosell aún deberá explicar muchas cosas, entre otras si prestará declaración ante el juez Ruz o pedirá que el caso pase a un juzgado de Barcelona. (24/01/14)