Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Municipal de Madrid detenido a un hombre que dejó mal aparcado un coche que se desplazó solo calle abajo y atropelló a un hombre de 68 años en un paso de cebra cercano. Los transcurrieron a la altura del número 86 de la calle Goya.

El coche siguió circulando hasta que otro hombre consiguió accionar el freno de mano y detenerlo, resultando también atropellado en un pie durante esas maniobras.

El herido más grave ha sufrido traumatismo torácico y abdominal severo, así como un traumatismo craneoencefálico y ortopédico.

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo la influcencia del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes. Por todo ello, ha sido arrestado por un delito de imprudencia grave.

Una persona ha muerto y 15 han resultado heridas, una de las cuales permanece en estado crítico, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 8:30 horas hoy en la autovía EX-A1, cerca de la localidad cacereña de Galisteo (Cáceres), en el que se han visto implicados 36 vehículos a causa de un banco de niebla.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 62 de la EX-A1, la autovía autonómica que une Navalmoral de la Mata con Plasencia, y hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos que han tenido que rescatar a dos personas que han quedado atrapadas por el choque.

Once personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres. Los heridos han sido tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza y nueve de ellos han sido ingresados en un hospital. La policía ha descartado que se trate de un acto terrorista y está tratando el incidente como un accidente de tráfico.