Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La persona detenida con relación a la muerte Cristina Martín, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este sábado en Seseña (Toledo), es menor de edad y pertenece al "entorno" de la chica y según ha podido confirmar TVE. La Guardia Civil localizó esta mañana el cuerpo cadáver de la niña, que presentaba signos externos de violencia, en el sótano de una fábrica derruida en las afueras de Seseña. Las autoridades judiciales procedieron al levantamiento del cadáver en torno a las 18.30 horas. El juzgado de Instrucción número 3 de Illescas ha decretado el secreto del sumario.

La Guardia Civil ha detenido a una chica por la muerte de Cristina Martín de la Sierra, la niña de 13 años desaparecida desde el martes, cuyo cadáver ha sido encontrado en una fosa cercana a la antigua cantera de yeso de Seseña (Toledo), han informado fuentes próximas a la investigación. La persona detenida, según han indicado otras fuentes conocedoras del caso, forma parte del entorno de conocidos de Cristina, pero no del entorno familiar. El cuerpo de Cristina Martín de la Sierra, según estas últimas fuentes, ha aparecido completamente vestido, con evidentes signos de violencia y a 3,5 metros de profundidad en una fosa con forma de embudo invertido junto a una fábrica derruida en la antigua cantera de yeso de Seseña.

En la grabación se resume el trabajo de los artesanos que han elaborado el panel: colocan los azulejos, trazan el dibujo, pintan los contornos y los rellenan. Un trabajo de horas que aquí podemos ver concentrado en poco más de tres minutos.

Un taller de Talavera de la Reina (Toledo) fabrica el mural de cerámica pintado a mano más grande del mundo. Su destino: decorar la fachada del futuro centro de convenciones de la ciudad argelina de Orán (14/01/10).