Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Grabación acelerada de los operarios de San Ginés colocando uno de los módulos que componen el gigantesco panel de cerámica que han elaborado para el centro de convenciones de Orán (05/02/10).

Cerca de 30 artesanos de Talavera de la Reina han trabajado en el construcción del mural de cerámica más grande del mundo, que se ubicará en un centro de convenciones de la ciudad argelina de Orán. Más de 52.000 azulejos conforman el panel, que tendrá unas medidas de 60 metros de ancho y 35 de alto.

Y la estrategia frente a las amenazas terroristas. También participa en esa cumbre, la secretaria de Seguridad estadounidense, Janet Napolitano.

El bienestar del menor está por encima del derecho que tienen sus padres biológicos a reclamarlo cuando lleva mucho tiempo en una familia de acogida, así lo reconoce una sentencia del Tribunal Supremo. Se refiere al caso de una niña de Toledo de ocho años que no tendrá que volver con su madre biológica, de la que la separaron cuando tenía dos años.

  • Amnistía Animal y El Refugio han presentado un recurso de apelación contra el auto del juez
  • Los hechos ocurrieron hace un año en una finca cercana a Talavera de la Reina (Toledo)
  • Colgaron fotos en internet con manojos de gatos muertos en las manos mientras sonreían
  • Confesaron ante el juez su "participación activa" en la muerte y tortura de estos animales
  • Ahora el juez archiva el caso porque "no hay ensañamiento" en la cacería

Un hombre de 43 años ha fallecido ahogado tras ser arrastrado por la fuerza del agua cuando trataba de cruzar con su coche un arroyo en la localidad toledana de El Torrico, en la comarca de Talavera de la Reina. 13/09/09.