Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La compañía tuvo un total de ingresos de 62.300 millones de euros, una caída del 0,8% respecto a 2011. Las crisis de Italia e Irlanda y la devaluación en Venezuela le pasan factura, han sido algunos de los motivos de sus pérdidas.

Once años después de la quiebra de Sintel, comienza en la Audiencia Nacional el juicio por esta causa en la que hay ocho acusados. La suspensión de pagos de la antigua filial de Telefónica, actualmente propiedad de la familia cubana Mas Canosa, dejó en la calle a más de 1.800 trabajadores y pendientes de cobro a otros tantos acreedores.

En Cádiz está ya todo preparado y se espera para esta hora la llegada del Rey don Juan Carlos que presidirá una reunión que arranca con unos objetivos muy concretos. América Latina gana peso en los balances de las grandes empresas españolas. Firmas como Telefónica, Santander o BBVA obtuvieron allí cerca de la mitad de sus beneficios totales en el 2011 y se espera que en los próximos años las ganancias continúen creciendo. Pero la posibilidad de inversiones en servicios y recursos naturales se agota por las nuevas políticas de poner fin a las privatizaciones de los servicios públicos. El futuro llega con un nuevo enfoque de la mano de las medianas y pequeñas empresas y la cooperación en igualdad. América Latina está creciendo por encima de Europa. Allí, la crisis llegó en los años 90 y tuvieron que enfrentarse entonces a la renegociación de la deuda y un cambio de política económica. Ahora muchos de los países latinoamericanos forman parte del grupo de economías emergentes.

La primera expedición de diabéticos ha conseguido alcanzar el campo base del Everest. Josu Feijoo, alpinista diabético capitaneaba esta aventura, seguida en todo momento por un equipo médico que, gracias a dispositivos de telemedicina, controlaba la salud de los deportistas diabéticos en tiempo real.

Este documental muestra cómo se usan estas nuevas tecnologías, su proceso de creación y reflexiona sobre los cambios de conducta y organización que provocarán en un futuro no lejano, tanto en pacientes como en el personal sanitario.

En el Festival de cine de San Sebastián TVE también es protagonista. La Federación de Productores Audiovisuales Españoles y esta casa unen fuerzas para hablar de la situación de nuestro cine.

En un comunicado, Iñaki Urdangarín, explica que abandona Washington y toma esta decisión para que el proceso judicial del instituto Noós no perjudique a este grupo empresarial.