Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de que haya terminado el ultimatum del Gobierno a los camisas rojas sin que los manifestantes se hayan movido del centro de Bangkok. En los últimos cuatro días de violentas protestas ha muerto 37 personas y hay más de doscientos heridos.

El Primer ministro de Tailandia ha rechazado la posibilidad de negociar con los 'camisas rojas' ante las exigencias de los opositores, que pedían la retirada del Ejército y la negociación de Naciones Unidas (16/05/10).

El Gobierno tailandés ha rechazado la posibilidad de negociar con los 'camisas rojas' y ha dado 24 horas a los opositores para que se dispersen. Ya son al menos 25 los muertos y más de 200 los heridos desde que el jueves se recrudecieran los enfrentamientos en la capital, Bangkok (16/05/10)..

El Gobierno tailandés sopesa imponer el toque de queda en Bangkok al recrudecerse las protestas. En los últimos cuatro días ya se han producido ocho muertos en los enfrentamientos entre el Ejército y los manifestantes. (16/03/10)

Tercer día de choques armados en la capital tailandesa. El ejército ha vuelto a abrir fuego esta mañana contra los manifestantes, que llevan 2 meses exigiendo la dimisión del primer ministro. En las últimas horas van ya 20 muertos. Entre ellos, un médico voluntario que atendía a algunos heridos.

Presión contra los miles de camisas rojas atrincherados en la zona comercial desde hace dos meses. Seguirán con su lucha, dicen, si el gobierno no disuelve el parlamento y convoca elecciones.

Los intentos por dispersar a los "camisas rojas" por parte de ejército han tenido su respuesta por parte de los manifestantes. Armados, los "camisas rojas" han respondido a los soldados.