- Un gol de Memphis Depay en los instantes finales otorga el pase a los rojiblancos
- El Sevilla reclamó un penalti en el tiempo añadido, pero el VAR corrigió a Gil Manzano
Diego Pablo Simeone no quiere avanzar nada de su plan contra el Sevilla en Copa del Rey porque "sería muy simple para el rival". El técnico rojiblanco insiste en que "hay que dejar a los árbitros que arbitren tanquilos" pero que "hay cosas que no se van a solucionar y seguirán pasando porque es la historia. Haya Var o no haya VAR".
El Sevilla apela a la historia ante un Atlético favorito en los cuartos de final de Copa, así llegan los dos equipos.
En directo, Atlético de Madrid - Sevilla en cuartos de Copa del Rey 2024
El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ha declarado en rueda de prensa que este jueves saldrán a "hacer el mejor partido posible" en la eliminatoria de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, pero no son ajenos a su delicada situación en liga: "La otra realidad está ahí y nos asusta, nos debilita y nos empobrece".
Preguntado por la comparación con Simeone, ha respondido: "Los mejores equipos son los que están asentados en una idea y esa idea suele llevar nombre de entrenador; los demás están en una inseguridad que la afición del Sevilla no se merece".
Quique Sánchez Flores, sobre el VAR: "Aquí todo el mundo hace contrapeso. Yo prefiero creer a vivir en la desconfianza"
- "Son dos equipos que se conocen muy bien y no va a haber lugar a la sorpresa", dice el técnico sevillista
- Copa del Rey: Atlético de Madrid-Sevilla, en directo, jueves a las 21:00 en RTVE.es
Simeone, sobre los audios del VAR: "No importa lo que filtran sino lo que pasa. Se piensan que somos tontos"
- "Están pasando un momento de mucha presión. El VAR los mejora, pero al mismo tiempo los expone", añade
- Copa del Rey: Atlético de Madrid-Sevilla, en directo, jueves a las 21:00 en RTVE.es
Los fichajes pendientes en invierno: Javi Galán ya es oficialmente de la Real; Borja Iglesias podría ir a Leverkusen
- Los clubes tienen hasta el 31 de enero para hacer las 'últimas compras' y preparar las salidas
- El mercado de fichajes, en RTVE.es
- Un triplete del delantero ucraniano en ese tiempo anula el tanto inicial de los hispalenses
- Todos los resúmenes de la jornada de la Liga, en RTVE Play
- Tres de los cuatro primeros de la clasificación disputan sus encuentros de forma consecutiva este domingo
- Todos los resúmenes de la jornada de la Liga, en RTVE Play
- El equipo azulgrana viajará a San Mamés después de su sufrido pase ante el Unionistas y el Atlético recibe al Sevilla
- Celta-Real Sociedad y Athletic-Barcelona en directo, martes 23 y miércoles 24 a las 21:30 en La 1 y RTVE Play
- Sigue el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey, en directo, este viernes a las 13:00h. en RTVE Play
El Girona sentencia al Rayo para pasar de ronda
- Dos goles de Stuani y uno de Blind en la primera mitad dan la victoria al club catalán.
- Sigue el duelo de octavos de final entre Atlético de Madrid - Real Madrid, en directo este martes, a las 21:30 horas en La 1 y Teledeporte
Sevilla, Athletic y Mallorca son los primeros clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto sevillano ganó 1-3 y dejó eliminado al Getafe. El Athletic selló su pase gracias al 0-2 que le asestó al Alavés, mientras que el Mallorca necesitó un gol en el 120 de la prórroga para dejar fuera al Tenerife.
Isaac Romero lleva al Sevilla a cuartos y Villalibre, al Athletic; El Tenerife cae en la prórroga contra el Mallorca
- Un doblete de ambos jugadores llevó a la victoria de sus equipos ante Getafe y Alavés, respectivamente
- Octavos de final de la Copa del Rey: Girona - Rayo Vallecano, en directo este miércoles a las 21.30 h. en Teledeporte y RTVE Play
- Los locales pueden acabar la jornada en puestos de descenso
- Primera victoria de esta temporada fuera de casa del equipo vitoriano
- El jugador, de 21 años, llega en calidad de cedido, con opción de compra, hasta final de temporada
- Sigue el mercado de fichajes de invierno en RTVE.es
- El central tuvo se retrió lesionado durante el partido de Liga ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán
- El serbio será intervenido en los próximos días, según ha informado el club en un comunicado
La Arandina recibe al Real Madrid en la Copa con la ilusión como bandera
- Barbastro-Barcelona, Lugo-Atlético, Tenerife-Las Palmas y Eibar-Athletic, otros duelos destacados
- Sigue en directo el encuentro Arandina - Real Madrid de Copa, a partir de las 21:30 horas en La1 y RTVE.es
- El hijo del expresidente sevilista José María del Nido Benavente era hasta ahora vicepresidente, cargo que pasa a ocupar Castro
- Sigue la guerra familiar con la reacción de su padre: "Un nombramiento ilegítimo"
- Durante años uno de los mejores porteros de España, su llegada al Madrid de Mourinho le puso bajo el foco mediático pasada la treintena
- Anuncia su retirada con 42 años tras batir un récord de veteranía en Primera con su último club, el Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 1-0 Sevilla: El Atlético despide 2023 con victoria y le arrebata la tercera plaza al Barça
- Un tanto de Marcos Llorente al inicio del segundo tiempo (1-0) mientras que Soyuncu vio la roja
- Los rojiblancos se quedan a siete puntos del liderato