- La vuelta de Quique y el récord de Griezmann, alicientes del único partido aplazado en lo que va de Liga
- Sigue en directo el Atlético - Sevilla a las 16:15 horas en RTVE.es
Duelo de urgencias entre Atlético y Sevilla en el partido aplazado de la cuarta jornada de Liga
- Sigue en directo el Atlético - Sevilla, el partido de Liga aplazado a las 16:15 horas en RTVE.es
El Sevilla Fútbol Club ha recuperado el optimismo tras la goleada conseguida ante el Granada Club de Fútbol, aunque ya pasa página y prepara su cita del sábado frente al Atlético de Madrid, donde reaparecerá Rakitić cumplido el partido de sanción.
En los deportes, comenzamos con el derbi regional que se lo llevó el Sevilla Fútbol Club en el debut de su nuevo entrenador. Se cumplió el dicho de ‘A entrenador nuevo, victoria segura’. Quique Sánchez Flores, con apenas un entrenamiento, tuvo un feliz debut tras derrotar 0-3 a un Granada Club de Fútbol, que ofreció su peor cara de la temporada.
Quique Sánchez Flores, que debutaba en el banquillo del Sevilla, elogió a sus futbolistas en el partido en el que los sevillanos vencieron 0-3 ante el Granada. "Me ha dado tiempo a poca cosa; a la elección de jugadores y no teníamos tanto. Era un partido de jugadores y han hecho un gran partido. Hemos evitado las fortalezas del Granada", dijo Quique que elogió también "empezar así y dejar la portería a cero es importante". "Hay que dejarse el alma para salir adelante", agregó.
En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que anoche presentó a su tercer entrenador de la temporada, Quique Sánchez Flores. Ha firmado hasta el 2025 y que, además, se estrena en el banquillo esta noche en el Nuevo los Cármenes con solo un entrenamiento y con 12 bajas entre lesionados y la sanción de Rakitić.
Cinco incógnitas ligueras para la última jornada de 2023
- El Girona aspira a mantener su liderato ante un Madrid que le acecha plagado de bajas
- Atlético y Barça pugnan por no perder comba mientras el Sevilla busca resurgir con Quique
El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ha valorado la situación del equipo al hacerse cargo del mismo en mitad de temporada: "En las casas grandes nunca hay problemas pequeños", ha dicho sobre el club. Extractos de la rueda de prensa de presentación.
En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que ya tiene nuevo entrenador. Tras la dura derrota del sábado frente al Getafe, Diego Alonso fue destituido. Esta tarde, será Quique Sánchez Flores el que se ponga al frente de la plantilla. El madrileño debutará mañana frente al Granada Club de Fútbol en los Cármenes.
El técnico Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Sevilla, en sustitución del uruguayo Diego Alonso, destituido el pasado sábado tras perder 0-3 ante el Getafe, y ha firmado un contrato con el club hispalense por lo que resta de esta temporada y la próxima, hasta junio de 2025.
- El extécnico de Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Espanyol y Watford será el sustituto de Diego Alonso
- El madrileño debutará en el banquillo este martes en Liga ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes
El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, ha mostrado su pesar por la destitución del técnico uruguayo Diego Alonso y afirmado que ya trabajan "para la búsqueda de un entrenador para la final" que, en su opinión, es el partido de la próxima semana ante el Granada.
La eliminación del Sevilla Fútbol Club de Europa tiene varias consecuencias al margen de lo deportivo. Las arcas se van a resentir y eso va a afectar a la planificación tanto en el mercado invernal como para la próxima campaña.
En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que perdió y se despidió de Europa en una noche muy dura para la entidad. Tras perder 2-1 se queda fuera de Europa en diciembre, lo que supone tanto deportiva como económicamente para el club nervionense.
El central del Sevilla Sergio Ramos lamentó la derrota de su equipo ante el Lens francés (2-1), una derrota que deja al equipo fuera de todas las competiciones europeas. Ramos criticó la actuación del árbitro por señalar el penalti con el que se adelantaron los franceses: "No sé qué pasa con los árbitros, pero hoy ha sido muy determinante". "Nos vamos jodidos, es unanoche dura y difícil", agregó el central camero que quiere centrarse ya en laCopa y la Liga.
El entrenador del Sevilla FC, Diego Alonso, ha lamentado la eliminación de las competiciones europeas tras caer en Lens por 2-1. "La crueldad hoy es absoluta", ha dicho el técnico, cuya continuidad está en el aire.
- El técnico uruguayo sale del Sevilla dos meses después de sustituir a Mendilibar
- Con él en el banquillo el Sevilla no ha ganado ninguno de sus partidos frente a un equipo profesional
El Sevilla se queda fuera de Europa tras caer en Lens y agrava su crisis
- El equipo de Diego Alonso intentó la remontada, pero ha acabado perdiendo 2-1
En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club porque se enfrenta esta tarde a Lens. Está obligado a ganar para seguir en competición europea. Con 14 bajas el objetivo es muy complicado para un Sevilla en horas bajas y con la incertidumbre aún de saber si los aficionados podrán entrar al estadio. Desde Francia nos informa de la última hora del equipo David Martínez.
La justicia francesa autoriza a los aficionados del Sevilla a desplazarse a Lens
- El Consejo de Estado francés, la máxima autoridad judicial, da la razón a la federación de aficionados
- El Ministerio del Interior se lo había prohibido por la muerte de un hincha