Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Mensajes de apoyo para Buffon después de que Italia no se clasificara para el Mundial
  • "Aún nos tienes que deleitar en el fútbol", escribió Casillas
  • "El Mundial te echará de menos. ¡Ánimo, amigo!", le dice Ramos

El capitán del conjunto blanco ha admitido que "el resultado es un tanto engañoso sin quitarle méritos al rival". El defensa ha reconocido el mal momento de su equipo pero confía en la "recuperación" al mismo tiempo que entiende que "se hable de crisis cuando el equipo piede dos partidos".

En una entrevista en un programa de radio, Sergio Ramos afirmó que el domingo en Girona, en donde su equipo perdió por 2-1, se sintió "igual de español que en cualquier otro sitio". El defensa afirmó que "no es la primera liga en la que se remontan ocho puntos. Yo he remontado más puntos y hemos sido campeones".

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

"No creo que sea un equipo tan defensivo como se suele decir", ha afirmado. "Confiamos en nuestras virtudes y queremos potenciarlas", ha remarcado. Iniesta: "El conjunto es más importante que las individualidades". Sergio Ramos: "Nos jugamos estar en un mundial en un gran escenario"