Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ramos fue preguntado por el motivo que había llevado a más jugadores del Real Madrid que del Barça a la selección española. "Las generaciones van cambiando. El fútbol va sacando a jugadores nuevos y ahora hay más jugadores del Real Madrid que del FC Barcelona", explicó.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés después de perder por 1-2 en el encuentro de vuelta, al tiempo que defendió la figura del técnico Zinedine Zidane. "Nosotros hemos respaldado a Zizou cuando ganábamos todo y ahora que vienen momentos de turbulencias donde los resultados no salen, nosotros somos los primeros que damos la cara por él. El zaguero también habló de "fracaso".

Ramos vio la cartulina amarilla en el minuto 58 de partido tras un lance con Luis Suárez en el que el conjunto catalán reclamó agresión del central sevillano.

"En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero en ningún momento le doy ni tengo intención de darle", ironizó Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.