Enlaces accesibilidad
Mundialito 2017

Ramos y Bale, recuperados y listos para ser titulares ante el Gremio

  • Ambos se entrenaron con normalidad en la última sesión del Madrid
  • Ramos figuraba como lesionado en el acta de la semifinal
  • Real Madrid - Gremio, en directo, sábado a las 18:00h. en La 1 y RTVE.es

Por
Ramos y Bale, recuperados y listos para ser titulares ante el Gremio

Gareth Bale y Sergio Ramos entrenaron con normalidad el entrenamiento del Real Madrid y Zidane podría contar con ellos para disputar la final del Mundialito desde el inicio.

El galés ya disputó los últimos minutos de la semifinal frente a Al-Jazira y fue clave al conseguir el segundo gol que dio la victoria al Madrid.

Según informa el club blanco, el técnico francés contó en la sesión preparatoria con los 24 jugadores que se han desplazado a Emiratos Árabes.

Como es habitual, los titulares de la semifinal tuvieron una sesión suave de recuperación, y el resto se ejercitó a mayor intensidad con el balón como protagonista, incluido Sergio Ramos, que en el acta de la semifinal figuraba como lesionado.

El Real Madrid completará este viernes la preparación para la final contra el Gremio, que se disputará el sábado a partir de las 18:00 hora española en el Zayed Sports City Stadium.

El cuadro español intentará revalidar el título mundial y lograr su tercera corona en este torneo, con lo que alcanzaría al Barcelona.