Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Mundial 2014 | Holanda 0 (4) - Costa Rica 0 (3)

Holanda, a semifinales por penaltis

  • Después de 120 minutos aguantando sin goles, Costa Rica cae en la tanda final
  • Van Gaal anula el "efecto Navas" dando entrada al meta suplente Tim Krul
  • El portero costarricense salvó varios goles en el tiempo reglamentario
  • Mundial 2014: Así hemos contado el Holanda 0 - Costa Rica 0
Mundial de Brasil 2014 | España 1 - Holanda 5

La prensa destaca la "humillación" de España ante Holanda

  • "Siniestro total", "Arreglad esto", "Viernes 13" o "Ridículo", portadas de los deportivos
  • "Humillación" o "España, fuera de sus casillas", en los diarios de información general
  • La prensa holandesa destaca la venganza de su equipo ante España en el Mundial

Holanda prepara su debut en el Mundial 2014 ante España, el rival que le ganó el título en la final de hace cuatro años. Protagonista de aquel partido fue Arjen Robben, quien ha dicho que los encuentros de Sudáfrica y de Salvadort de Bahía no se pueden comparar y que él no cree en la venganza. (13/06/14)

El ambiente está un poco revuelto en la selección de Holanda, después de que se haya descubierto que Sneijder, Kuyt y De Jong estuvieron de juerga hasta las 11 de la mañana del día siguiente, aunque tenían permiso del seleccionador, Van Gaal, para salir. En otro de los rivales de España, Chile, andan pendientes del estado de salud de su figura, Arturo Vidal, que se recupera de una lesión de rodilla y cuyo concurso en el debut contra Australia es una incógnita. (12/06/14)

Holanda, el primer rival de España este viernes en el Mundial, aprovecha para relajarse en la playa de Ipanema en Río de Janeiro, donde está concentrada a la espera de que llegue el estreno mundialista. La tranquilidad de la selección holandesa contrasta con el pesimismo que vive la de Chile, con la que Arturo Vidal aún no ha podido entrenarse. (10/06/14)  

El francés Karim Benzema brilló con un doblete en la 'paliza' (8-0) que su selección nacional le propinó a Jamaica en el último partido amistoso antes del Mundial. Otros conjuntos, como Holanda o Chile, rivales de España, son optimistas respecto al estado de forma de dos de sus hombres importantes, como son Van Persie y Arturo Vidal, respectivamente; al igual que ocurre en Portugal con Cristiano Ronaldo. (09/06/14)