Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de Rusia 2018 será el último que dispute Gerard Piqué con la selección española. Lo ha anunciado el jugador tras el partido contra Albania, en el que se produjo una nueva polémica sobre su compromiso con la Roja a causa de las mangas de su camiseta.

  • Diego Costa logra abrir la lata tras un mal despeje de Berisha (0-2)
  • Lopetegui propuso una defensa de tres con Piqué, Ramos y Monreal
  • Albania se dejó dominar pero España sufrió para generar ocasiones
  • España queda primera de grupo G junto a Italia, con peor goal average

El central de la selección española y el FC Barcelona respondió a los críticos en las redes sociales dando a los medios, entre ellos TVE, las mangas de su camiseta, que recortó antes del partido ante Albania. Lo que sí dará que hablar es su marcha anunciada de la selección después del Mundial de Rusia.

Julen Lopetegui, seleccionador nacional de España, aseguró este domingo que Sergio Ramos podría tener "un pequeño esguince" en su rodilla izquierda por el que podría perderse "dos o tres partidos" con el Real Madrid. "Parece que Sergio puede tener un pequeño esguince. Esperemos que no sea algo que le quite más de dos o tres partidos con su equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y para su club", afirmó en declaraciones a Televisión Española después de ganar 0-2 a Albania.

La selección española de fútbol ha impuesto la lógica en Albania para sumar una victoria por 0-2 con goles de Diego Costa y Nolito, un duelo más cómodo de lo que indica el marcador que permite al equipo entrenado por Julen Lopetegui mantenerse al frente del grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia.

Puede que no tengan jugadores que estén entre los 20 o 30 mejores del mundo en su alineación pero si hay una selección que sabe competir y desempeñarse en el caos esa es, desde siempre, Italia. Los transalpinos lo han vuelto a demostrar en un partido en el que España ha dominado el juego durante 80 minutos pero que al final los puntos han estado más cerca de quedarse en Turín que de viajar a España (1-1).