Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El meta de la selección española es socio del Elche, club al que cogió afecto por sus veraneos. El Martínez Valero es un estadio talismán para la Roja, con pleno de victorias. En Croacia, la curiosidad es el destacado papel de Iva Olivari, la 'tía Iva', una extenista que llegó a vencer nada menos que a la alemana Steffi Graff.

La noche del Inglaterra-España en Wembley no la olvidarán Saúl Ñíguez, De Gea o Luis Enrique, pero tras ellos se vivió otra gran historia, la del pequeño Ben. Acompañó a su ídolo Harry Kane a recibir la Bota de Oro del Mundial, durante el cuál el delantero apoyó la lucha del pequeño contra el cáncer. Este 8 de septiembre también fue el gran día de Ben.

El jugador de la selección española y del Atlético de Madrid fue la apuesta personal de Luis Enrique en su debut ante Inglaterra y le devolvió el 'favor' con un gol y una gran actuación.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en su debut en Wembley ante Inglaterra: "Me quedo con su espíritu". El asturiano ha celebrado el buen partido de De Gea y ha elogiado la actuación de Iago Aspas.

Rodrigo dio la asistencia del primer gol de España y puso el segundo para adelanter a los de Luis Enrique. El delantero del Valencia remató al primer palo un libre directo colgado por Thiago desde la izquierda, (1-2, minuto 31).