Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista de Euskaltel Samuel Sánchez ha mostrado su satisfacción en la línea de meta de Arrate, donde se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco. Indica que el 1:40 que perdió en la primera etapa le ha servido para imponerse en esta etapa.

Este lunes arranca la vuelta al País Vasco que cumple medio siglo de vida y lo hace sin Alberto Contador, ganador de las dos últimas ediciones, pero con dos españoles entre los favortitos: Alejandro Valverde y Samuel Sánchez (05/04/10).

Alberto Contador ha dicho adiós a casi todas sus opciones en el Criterium Internacional de Córcega después de perder más de un minuto en la primera etapa. El francés Pierrick Fedrigo (Bouygues) se ha hecho con la victoria, Tiago Machado fue segundo y, Samuel Sánchez, tercero (27/03/2010).
El eslovaco de Liquigas Peter Sagan se alzó con la victoria en la quinta etapa de la Paris-Niza, segunda en su cuenta particular. Alejandro Valverde intentó sin éxito disputar la victoria y acabó tercero. La etapa le sirvió a Contador para comprobar el potencial de su equipo.