Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un grupo de periodistas iraquíes se ha encarado y ha dejado plantado este lunes al seleccionador de Irak, el español Jesús Casas, durante la rueda de prensa posterior al partido de octavos de final de la Copa Asia contra Jordania (2-3), donde el conjunto árabe cayó eliminado de la competición continental. Durante la comparecencia, varios reporteros presentes en la sala se levantaron de su asiento y se dirigieron furiosos hacia Casas, al que acusaron de conceder varias entrevistas a medios españoles durante el torneo y de no centrarse en la competición, informa Efe. La prensa iraquí acabó desalojando la sala y tan solo permaneció un pequeño grupo de periodistas extranjeros, ante los cuales Casas lamentó lo sucedido y justificó que las entrevistas que concedió no tuvieron un impacto en el rendimiento del equipo.

Esta semana en La esencia del deporte conocemos la historia de David Alonso, jugador cadete del San Blas alicantino que sufrió un golpe con su portero en una acción del partido de fútbol que enfrentaba a su equipo contra el Barrio Obrero. Charlamos con su entrenador, Alonso Cortés, para conocer los detalles sobre como una rápida intervención puede conseguir salvar una vida.

El Barça sigue sumido en su crisis particular. Después de quedarse sin Supercopa y Copa del Rey ahora se centran en la Liga. Hoy a Xavi le han vuelto a preguntar por su futuro e, irónicamente, ha dicho que le queda "menos que más", comparándose con el tiempo que estuvieron sus antecesores.