Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

'Hasta el final, vamos Real'. Así lo dicen los seguidores del madridista y razón no les falta. El Real Madrid estaba eliminado en el minuto 89 del partido ante el City pero dos goles de Rodrygo en dos minutos dieron la vuelta al marcador y forazaon la prórroga. Entonces apareció Benzema para marcar de penalti y meter al Real Madrid en la final de Champions. La jugarán el 28 de mayo ante el Liverpool, en París, y se podrá ver en RTVE.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha analizado la eliminación de la Champions en manos del Real Madrid, en una nueva noche milagrosa del equipo de Ancelotti. Guardiola aseguró que no consiguieron finalizar el pratido como quisieron. "En el fútbol estas cosas pasan, esa sensación de estar tan cerca de conseguirlo... es difícil de aceptar", explicó.

El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, ha analizado el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Manchester City de este miércoles. "Pienso dos cosas a la vez: que es muy difícil, pero que tenemos una oportunidad increíble", ha declarado Carletto, tras el 4-3 de la ida. La plantilla apela a la afición blanca para remontar en el Bernabéu.

Foto: REUTERS

Tras asegurarse el campeonato de liga 2021/2022 con una goleada ante el Espanyol en la 34ª jornada, el madridismo aprovechó la celebración para conjurarse ante el próximo objetivo de equipo: remontar la eliminatoria de semifinales de la Champions este miércoles ante el Mancheser City. "A por el City" y "Sí se puede" fueron las proclamas de la afición en la Cibeles.

Foto: Aficionados del Real Madrid, al paso del autobús con los jugadores tras ganar la Liga este sábado /OSCAR DEL POZO / AFP)

Carlo Ancelotti ha logrado un hito al sumar el título de la Liga española a su palmarés. Antes de este éxito con el Real Madrid ya levantó los trofeos de campeón en Italia (con el Milan en 2004), en Inglaterra (con el Chelsea en 2010), en Francia (con el PSG en 2013) y en Alemania (con el Bayern en 2017).

Foto: Karim Benzema se abraza al entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti tras ganar la Liga (REUTERS/Susana Vera)