Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha negado que tenga ningún problema con Gareth Bale, al que ha definido como "importante" para el equipo y ha asegurado que su ausencia "es un tema personal".

El jugador galés del Real Madrid, que se ha perdido 88 partidos por baja médica, ha pedido a su club que no emita más partes médicos sobre sus lesiones amparándose en el  Artículo 199 del Código penal que protege a todos los trabajadores en caso de denunciar información no consentida. 

La Liga ha tenido en los últimos años beneficios de cientos de millones de euros en contratos de television, patrocinios y licencias en el mercado asiático. Precisamente hemos hablado con los responsables de le televisión de pago que iba a emitir el clásico en el prime time chino para que nos cuenten cómo afecta el aplazamiento del Barça-Madrid.

LaLiga no está de acuerdo con que el Clásico entre Barcelona yReal Madrid se dispute el 18 de diciembre tal y como fijó el Comité de Competición de la RFEF y por ello va a emprender "las acciones judiciales y administrativas pertinentes".

Tras una derrota y un empate en sus dos partidos anteriores de Liga de Campeones, los blancos están obligados a ganar si no quieren quedarse al borde de la eliminación de la máxima competición continental. Además, una victoria también serviría para no poner en riesgo el futuro de Zinedine Zidane como técnico, ya que el francés está siendo cuestionado tras los últimos resultados.

El Comité de Competición de la RFEF ha aplazado su decisión sobre la fecha en la que se deberá disputar el encuentro entre Barcelona y Real Madrid debido a las nuevas alegaciones recibidas por la Liga. Los clubes tienen de plazo para contestar hasta este martes a las 20:00 horas. Después de recibirlas, el Competición volverá a reunirwse para fijar una nueva fecha del clásico, que estaba previsto para este 26 de octubre.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta a la situación con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados". "Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana", manifestó en rueda de prensa en Estambul. El capitán del equipo, Sergio Ramos, defendió la continuidad del francés al frente del equipo.

  • Tras un irregular inicio con las bajas de Suárez y Messi, ya es líder tras el primer gran partido de su temido trío
  • Rubi, Escribá y Pellegrino los técnicos más cuestionados, tras otra derrota, ocupan la zona de peligro