Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos muy mal en el partido, nos metieron en dificultades, no lo controlamos y la segunda parte la actitud fue distinta y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción y con el punto", aseguró en rueda de prensa.

Preguntado Zidane por el equipo del pueblo, un calificativo que Diego Simeone dijo que dejó de pertenecer al Atlético de Madrid, el técnico francés defendió el trabajo de la gente del Real Madrid. "No entro en estas cosas, aquí la gente trabaja mucho, todas las personas del club, que luego la gente de fuera diga que somos un club de ricos y el otro del pueblo, no lo puedo cambiar. Lo que el madridismo quiere es estar orgulloso de sus jugadores y lo vamos a hacer".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Sevilla. El francés elogió la labor de Benzema, autor del gol y destacó que "hemos jugado 90 minutos con personalidad". "Estoy contengo porque es una victoria de grupo", aseguró.