Enlaces accesibilidad
Champions

Hazard y Messi entrenan bajo los focos en vísperas de la segunda jornada de Champions

  • El delantero madridista pide “paciencia”: “Me falta un gol o una asistencia para empezar”
  • El astro del Barça se recupera de su segunda lesión esta temporada y se ha vuelto a entrenar

Por
Hazard, este lunes en el entrenamiento del Real Madrid
Hazard, este lunes en el entrenamiento del Real Madrid

Dos atacantes han acaparado este lunes la atención en los entrenamientos del Real Madrid y del Barça en vísperas de una nueva jornada de la Liga de CampeonesEden Hazard y Leo Messi. El merengue espera empezar a demostrar su valía y el azulgrana ha vuelto a ejercitarse.

El belga, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, aún no ha marcado en los cuatro partidos oficiales que ha disputado y ni siquiera ha dado una asistencia.

Consciente de la críticas, ha sido el jugador que ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del martes ante el Brujas en la segunda jornada de la Champions.

"Es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también.  Personalmente lo puedo hacer mejor (...). Trabajo todos los días para mejorar”, ha dicho, citado por Efe.

"Sinceramente ahora mismo me siento al cien por cien, ya no estoy lesionado y ahora solo falta que marque goles y sea decisivo (...) Simplemente me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", ha añadido.

Por eso ha pedido "un poco de paciencia",  informa Europa Press.

El equipo que dirige Zinedine Zidane no puede permitirse otro tropiezo después de perder en la primera jornada ante el PSG.

Entre tanto, en Barcelona, Leo Messi ha realizado una parte del entrenamiento con sus compañeros, el primero después de la elongación en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el partido de Liga contra el Villarreal CF de la semana pasada, según ha informado el propio club azulgrana.

Es la segunda lesión que el argentino sufre esta temporada, en la que apenas ha podido jugar.

Junto a él también se ha ejercitado Ousmane Dembélé y los dos apuran sus opciones de poder disputar el partido del miércoles frente al Inter de Milán, el primero en el Camp Nou tras el empate obtenido ante el Borussia Dortmund.

Además, el Atlético de Madrid llegó el domingo por la noche a Moscú, donde este martes se enfrenta al Lokomotiv. La única baja es la del lesionado Vitolo.

Finalmente, por lo que a la participación de los clubes españoles se refierte, el miércoles el Valencia recibirá al Ajax. Tras pasar el domingo una jornada de descanso, la plantilla ha retomado su trabajo este lunes sin novedades.