Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos de los grandes clubes del continente europeo se enfrentan en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions en un partido marcado por las bajas de Mbappé, Neymar y Cavani. El que sí que está disponible es el exsevillista Pablo Sarabia que tratará de ponerle las cosas difíciles a los de Zidane.

El croata Luka Modric estará 2 ó 3 semanas de baja tras una lesión muscular y se une así a la larga lista de lesionados que tiene Zidane. Ya van 9 desde que se inicio la pretemporada y eso pese a tener en su cuerpo técnico a Grégory Dupont, el nuevo jefe en la preparación física madridista, que es experto en prevenir este tipo de lesiones.
 

Sergio Ramos, central internacional español del Real Madrid, declaró este martes que, pese a haber ganado todos los títulos posibles, sigue "manteniendo el hambre y la ilusión" por levantar más títulos como capitán, entre ellos una quinta Champions, algo que sería "una locura" en su carrera profesional.

Así lo ha declarado el central madridista en la presentación de una serie documental sobre su vida. Una producción de ocho capítulos que se emitirá por Amazon Prime Video.

El futbolista Garteh Bale está concentrado con la selección de Gales y ha hablado por fin sobre el verano tan incierto y convulso que ha vivido con el Real Madrid. A preguntas de los periodistas ha dicho que no ha sido la situación ideal, pero tampoco la peor de su carrera. Y ha añadido: "Las cosas que sucedieron son privadas, y lo que pasó se quedará en el club. Si quieres respuestas quizás necesites preguntarle al Real Madrid".