Enlaces accesibilidad
Champions | PSG - Real Madrid

Primera titularidad de Hazard con el Madrid ante el PSG

  • Los dos favoritos del Grupo A suben el telón de la primera fase con una plaga de lesionados y sancionados

Por
PSG y Real Madrid se miden en París

Dos de los favoritos a la conquista de la Liga de Campeones, París Saint-Germain y Real Madrid, inician la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias. [Sigue la Champions League en directo en RTVE.es

[París Saint Germain - Real Madrid

El duelo de altura perderá empaque sin futbolistas como Sergio Ramos, Luka Modric o Isco en el Real Madrid y sin el tridente de oro que logró mantener tras un verano de incertidumbre en el PSG, Neymar-Mbappé-Cavani, pero se presenta como un escenario perfecto para ganar autoridad en Europa y como impulso anímico.

La continuidad en buenos resultados y mantener un nivel de juego es lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane. No quiere repetir su irregular inicio en Liga y marca en rojo una semana grande con París y Sevilla, como ciudades para cambiar el rumbo definitivamente y volver a ilusionar al madridismo.

Eden Hazard figura en el once de salida del Real Madrid en su debut en la Liga de Campeones esta temporada contra el París Saint-Germain, en la que es su primera titularidadcon el equipo de Zinedine Zidane .

La estrella fichada esta temporada, que debutó en partido oficial el pasado fin de semana contra el Levante, ocupará la parcela ofensiva junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, autor de cuatro tantos en los cuatro primeros partidos ligueros.

En el centro del campo, el entrenador, Zinedine Zidane, apuesta por el alemán Toni Kroos, el brasileño Casemiro y el colombiano James Rodríguez.

En la defensa, tal y como estaba previsto, el brasileño Militao suplirá la baja del sancionado Sergio Ramos en el centro de la zaga junto al francés Raphael Varane, mientras que el también galo Mendy ocupará la banda izquierda en el puesto del lesionado Marcelo y Carvajal la derecha.

Alineaciones confirmadas:

PSG: Keylor Navas; Meunier, Silva, Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Gueye, Verratti; Sarabia, Icardi, Di María

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Bale.