Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El central del FC Barcelona Gerard Piqué criticó las quejas del Real Madrid sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto y afirmó que es algo que el club blanco hace "a menudo", también en el fútbol. "¿Las quejas del Real Madrid a los árbitros? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol... después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque sino también se quejarían del balonmano, del hockey...".

Ana Carrasco puede conseguir esta noche en Mónaco, el Premio Laureus a la Deportista Revelación de 2018 tras convertirse la pasada temporada en la primera mujer en conquistar un Mundial de motociclismo.

La murciana, que competirá con Naomi Osaka o Gerain Thomas entre otros, ha comentado a TVE que en su deporte "pueden competir al mismo nivel hombres y mujeres".

El Real Madrid también sabrá hoy si es elegido Mejor Equipo de 2018, los otros favoritos en ese trofeo son los Golden State Warriors y el equipo europeo de la Ryder Cup, en el que también están los españoles Sergio García y Jon Rahm.