Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal y el Real Madrid alzan el telón del fútbol español en el 2019, por el encuentro de Liga aplazado de la decimoséptima jornada, que encaran ambos con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones, salir del descenso los locales y acercarse al liderato los madridistas. [Villarreal-Real Madrid en vivo, este jueves a las 21:30h. en RTVE.es]

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Villarreal, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA. El técnico ha admitido que no hay fichajes a la vista "por el momento" y ha resaltado la importancia de que todos los jugadores de su plantilla estén motivados para hacer frente al reto de ganar las tres competiciones en liza -Liga, Copa y Champions-.

El Real Madrid puso el broche al exitoso 2018 (campeón de Europa y del Mundial de Clubes) con una sesión de entrenamiento rodeado de sus aficionados, que llenaron el estadio Alfredo Di Stéfano para ver, arropar y animar a sus jugadores.

El equipo de Santiago Solari tuvo una sesión especial en el último entrenamiento del año, para empezar cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los socios llenaron las gradas para ver a sus ídolos.

Los azulgrana han regresado a los entrenamientos esta mañana aunque Messi, Suárez y el resto de sudamericanos siguen de permiso hasta el día 2. En el Real Madrid ya están todos listos puesto que el día 3 tienen que enfrentarse al Villarreal, partido que fue aplazado por el Mundialito.

  • Los blancos consiguen su tercer Mundial de Clubes consecutivo y los azulgranas acaban 2018 como líderes de la Liga
  • Modric, Messi y Griezmann han sido los nombres propios de un año que coronó a Francia y consolidó el VAR

En vísperas de la final del Mundialito 2018 de Abu Dabi que el Real Madrid disputará este sábado ante el anfitrión Al Ain emiratí, Santiago Solari ha dicho que sus jugadores pueden poner "un gran broche" a su carrera con este título, y ha pedido un reconocimiento para la plantilla.