El lateral del Betis Fran García ha afirmado en una entrevista para TVE que el equipo "tiene la flecha para arriba". El ex madridista asegura que ha sido muy bien acogido y destaca el valor del grupo, al que compara con "una familia".
Fran García, jugador del Betis, ha estado en Tablero Deportivo para hablar sobre su partido del próximo miércoles, ante Feyenoord, en la tercera jornada de la Champions League, con seis puntos en su casillero. Fran García destaca la buena dinámica del equipo, el ambiente del vestuario y la capacidad de Manuel Pellegrini para gestionar las distintas situaciones.
El lateral considera que una victoria tendría una importancia especial para acercarse a la clasificación entre los 24 primeros. También elogia a Isco, al que define como “un jugador diferencial” y “determinante”. Por último, pide comprensión ante los errores arbitrales y asegura encontrarse en un buen momento personal: “Se nota mucho cuando estoy bien, cuando estoy feliz, estoy contento”.
Pellegrini espera un partido "difícil" ante el Feyenoord en la tercera jornada de Champions League, pero no duda ante la actuación de su equipo en La Cartuja: "Tenemos las armas para ganar en casa". El entrenador bético también ha zanjado la polémica sobre la roja que vio Facundo Bernal ante el Barça y ha dejado clara su postura ante las actuaciones arbitrales y el VAR.
El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha asegurado en la previa del paritdo contra el Oporto que no vive de los recuerdos: "Mucha gente me dice que ya hice una carrera y que tengo 73 años, que por qué continúo... porque no sé ni qué edad tengo ni sé lo que he hecho hacia atrás, lo que sí sé es lo que quiero hacer para adelante. Mi exigencia personal se la trato de transmitir a los jugadores día tras día".