Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha apartado unos segundos el fútbol para felicitar a la selección española de baloncesto por su brillante clasificación para la final del Eurobasket y ha comparado a Pau Gasol con el portugués Cristiano Ronaldo, líder del Madrid.

La lesión de Danilo abre las puertas de la titularidad a Dani Carvajal, suplente del brasileño en los dos primeros partidos de Liga. El virus FIFA también ha dejado tocado a James con un golpe en la rodilla tras el partido de su selección ante Perú. Si juega el sábado contra el Espanyol dependerá de Rafa Benítez. 10-09-2015

Las dudas entre Dani Carvajal o Danilo en el lateral derecho, o Isco Alarcón y Jesé Rodríguez en el primer once oficial de Rafa Benítez, no fueron despejadas por el técnico del Real Madrid, que a horas del estreno liguero en El Molinón, dejó claro que todos sus jugadores serán importantes.

Real Madrid 2 - Tottenham 0 | Audi Cup

Benítez: "Bale sabe lo que tiene que hacer"

  • Además, el técnico madrileño ha alabado el partido de Isco, el más destacado
  • "Como ya dije, Karim se va a quedar aquí", ha insistido Benítez sobre el galo
  • El Real Madrid se ha impuesto al Tottenham en las semis de la Audi Cup (2-0)

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró que "lo más importante es la salud de los futbolistas", por lo que optó por "no arriesgar con Cristiano Ronaldo y Benzema", que no disputarán la Audi Cup en Múnich por una lumbalgia y sobrecarga muscular, respectivamente.