Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, evitó responder directamente a su colega del París Saint-Germain, Laurent Blanc, que había calificado a su equipo de "bastante defensivo", se remitió a las estadísticas para desmentirlo, aunque reconoció que no le obsesiona la posesión del balón.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que "no le temblaría" el pulso si tuviese que sustituir al delantero portugués Cristiano Ronaldo, un jugador "incuestionable", y ha explicado el cambio de Karim Benzema y el fallo de Sergio Ramos en el derbi ante el Atlético (1-1).

Atlético 1-1 Real Madrid | Liga BBVA 2015-16

Benítez: "Hemos perdido dos puntos"

  • El entrenador del Madrid cree que les faltó "concretar" para ganar
  • Simeone: "Nos quedamos con la sensación de poder haber ganado"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que el derbi de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (20.30 horas) será "un partido de carácter y pasión" y que maneja varias alternativas según cómo quieran jugar los del 'Cholo Simeone', además de confirmar que el colombiano James Rodríguez se perderá la cita.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no se mostró preocupado este martes por la falta de gol mostrada contra el Málaga y por la sequía goleadora en los últimos partidos de Cristiano Ronaldo. 

  • El técnico del Madrid cree que "hay que estar muy concentrados"
  • "El Madrid siempre es favorito pero estamos en septiembre y hay margen de mejora"
  • Confirma la baja de Ramos y estudian el estado de Pepe
  • Real Madrid - Málaga en vivo, este sábado a las 18:15h. en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha reivindicado el papel de Cristiano Ronaldo como único "indiscutible" de una plantilla a la que da "un valor añadido". "Mete 50 o 60 goles por temporada, tiene que seguir marcando la diferencia y los demás saben que es bueno para el equipo", ha explicado el técnico