Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La junta de accionistas del Sevilla de este jueves volvió a escenificar un nuevo capítulo de la guerra accionarial entre el actual presidente, José María del Nido Carrasco, y su antecesor, su propio padre José María del Nido Benavente. Este no logró los votos suficientes para hacer cesar a la actual junta directiva debido al cambio de orientación de voto del fondo estadounidense A-CAP a favor de su hijo. La junta se desarrolló entre gritos y a la salida Del Nido Benavente anunció que se le impidió votar y que tomaría la vía judicial.

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, ha lamentado el poco eco que han tenido las quejas de su club en comparación con las del Barcelona por la designación de la fecha para el partido aplazado de Liga que este jueves han jugado ambos equipos. "No somos de quejarnos. En la previa no se nos ha escuchado quejarnos demasiado, parecía que no jugábamos el partido, que no teníamos bajas...", ha dicho el técnico tras caer derrotado por 3-0 en Montuic en este encuentro encajado en el parón de selecciones.

Lesiones, desgaste y, en juego, el liderato de la liga. Hansi Flick tiene un papelón ante Osasuna, el partido aplazado de la jornada 27 que deberá solucionar por medio de rotaciones, confianza y distribución de minutos si quiere mirar al segundo clasificado desde la ventaja de tres puntos. El primero de los cinco partidos que el Barcelona jugará en los próximos 13 días y en los que se juega la temporada.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado, tras el triunfo ante el Villarreal, que su equipo “nunca más” va a volver a jugar un partido sin tener 72 horas de descanso.

El italiano recordó que el Real Madrid, tras conocer su eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, pidió por dos veces a LaLiga cambiar la fecha del encuentro ante el Villarreal, pero la respuesta de esta entidad fue negativa.