Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona, sin Gerard Piqué ni Dani Alves, pero con Neymar da Silva y Sergio Busquets, recibe este sábado al Málaga, con el que tiene una cuenta pendiente después de que fuera incapaz de ganarle la temporada pasada, con un empate sin goles en La Rosaleda y un 0-1 en el Camp Nou. (28/08/2015)

El Atlético de Madrid se estrena frente al recién ascendido Las Palmas. El Valencia tendrá como rival al Rayo y Nuno no quiere ninguna relajación en sus hombres. Marco Asensio ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol y el Deportivo cierra filas en torno a Luisinho.

La Liga BBVA comienza de nuevo y esta campaña los espectadores podrán seguir todos los resúmenes, goles, polémicas,... en TVE. Los telediarios serán el espacio ideal para seguir la actualidad futbolística de España. Además, un partido en La 1 cada jornada y Estadio 1, donde se analizarán cada sábado y domingo loss encuentros ligueros.

Vuelve la Liga. Tras unos meses de descanso, este viernes se abre el telón con el encuentro Málaga-Sevilla en La Rosaleda. La afición española, tan deseosa de ver correr al balón en los estadios de Primera División, podrá disfrutar de otras nuevas 38 jornadas que finalizarán a mediados de mayo.

  • La temporada 2015/16 de Primera comienza este viernes con el Málaga-Sevilla
  • Barcelona y Real Madrid volverán a luchar por hacerse con el título
  • Turan, Danilo, Jackson y Soldado, entre las incorporaciones más detacadas
  • Sigue la Liga BBVA
  • Levante - Celta, en directo en La 1 y RTVE.es, el domingo 23 de agosto a las 22:00 h.