Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del F.C. Barcelona, el alemán Hansi Flick, confesó este domingo que no vio la derrota (1-0) ante el Espanyol de su máximo rival, el Real Madrid, en la noche anterior porque ya se había ido a la cama.

"Estaba durmiendo, puedes preguntar a mi mujer. Los últimos días han sido estresantes y el sábado no vi el partido entre el Espanyol y el Real Madrid. A veces es mejor irse a dormir pronto", desveló este domingo el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó al Alavés (1-0).

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy enfadado con el arbitraje en el partido contra el Espanyol. El técnico italiano ha alabado la victoria de los catalanes, pero se ha quejado amargamente de la entrada de Romero a Mbappé, algo que ha calificado de "inexplicable" al no ser expulsado. ''Es inexplicable que no haya sacado tarjeta roja en la falta a Mbappé. Lo primordial es proteger la salud del jugador y esta acción la arriesgaba'', ha afirmado.