- "España tiene un agujero en las cuentas que se lleva todo este dinero"
- El líder del PP rechaza con contundencia que vaya a bajar impuestos
El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha hecho hoy unas declaraciones que están siendo polémicas, sobre la intención de voto en las próximas elecciones. Esta tarde el PSOE le ha exigido que rectifique. Esta misma noche se ha disculpado a través de la rede sociales
El acto de los populares de hoy ha estado centrado en el recuerdo a las víctimas. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el comunicado de ETA es una victoria de la sociedad y ha añadido que ahora es el momento de apoyar a las víctimas.
Desde uno y otro partido hoy los mensajes han sido de prudencia, pero todos han destacado que no se pagará ningún precio político.
- Cospedal dice que los terroristas "se sienten orgullosos" de lo que han hecho
- Soraya Saéz de Santamaría advierte de que el comunicado "no es suficiente"
- González Pons cree que ETA puede pretender "hacer campaña electoral"
- Mayor Oreja lo considera el resultado de las "concesiones" del Gobierno
El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que el comunicado en el que ETA ha anunciado el cese de actividad armada es "una buena noticia" y ha asegurado que "España es hoy más libre porque el anuncio se ha hecho sin ningún tipo de concesión política". No obstante, el líder popular ha advertido, en un comunicado leído ante la prensa, de que "la tranquilidad solo será completa" cuando se produzca una "disolución irreversible" y un "completo desmantelamiento" de la banda terrorista.
El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que el comunicado en el que ETA ha anunciado el cese de actividad armada es "una buena noticia" y ha asegurado que "España es hoy más libre porque el anuncio se ha hecho sin ningún tipo de concesión política". No obstante, el líder popular ha advertido, en un comunicado leído ante la prensa, de que "la tranquilidad solo será completa" cuando se produzca una "disolución irreversible" y un "completo desmantelamiento" de la banda terrorista.
La atleta Marta Domínguez piensa que hay que esperar a que se produzcan las elecciones para saber si es o no senadora. En todo caso, la deportista afirma que puede compatibilizar su actividad atlética con la política, como ya hizo en su etapa de concejal. (20/10/2011)
La ministra de economía, Elena Salgado ha mostrado hoy su confianza en que la cumbre europea del domingo avance en una solución integral a los problemas que atraviesa la zona euro. El Partido Popular ha pedido que se defiendan los intereses españoles y ha dicho que apoyará al gobierno.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, asegura que desde su partido se defiende el modelo de televisión pública de las últimas legislaturas. Pons ha defendido el trabajo de los profesionales de TVE, a pesar de las acusaciones de parcialidad que él mismo ha lanzado en las últimas semanas. El dirigente popular ha afirmado que si ganan las elecciones generales mantendrán el modelo sin publicidad.
- No cree que en Madrid haya recortes en educación o en sanidad
- "Vamos a desaconsejar una quita de la deuda española", ha dicho
- Cree que no se puede acabar "a cualquier precio" con el terrorismo
- Se aprobará en un Comité Ejecutivo que presidirá Rajoy en Galicia
- Estará centrado en salir de la crisis, aunque no detallará medidas
Un comunicado de ETA está próximo, según constataron el pasado lunes en una conversación telefónica Rajoy y Zapatero. Así lo han revelado hoy fuentes de la dirección popular, en la presentación de los candidatos del PP por Madrid al Congreso y el Senado. Rajoy se ha comprometido a presidir un gobierno con capacidad de decisión.
- Ha pedido al Gobierno que impugne las listas de Amaiur
- El PP define la conferencia como "acto de propaganda de Amaiur"
- "Todo lo que se hable son meras intuiciones", dice el PP
- Rajoy y Zapatero hablaron de terrorismo este fin de semana
- Rajoy: "Lo importante es el contenido del comunicado de ETA"
- Cronología de la rama valenciana de la trama Gürtel
El ex primer ministro británico, Gordon Brown, ha elogiado hoy las reformas económicas realizadas en España. Brown, que participa en Madrid en un foro progresista organizado por el PSOE, se ha reunido con Zapatero y Rubalcaba. Del candidato socialista ha destacado su compromiso con la creación de empleo. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que ayer habló con el presidente del Gobierno para decirle que cuenta con su apoyo para defender la solvencia de España en la cumbre europea del próximo domingo. Rajoy, que como decíamos está hoy en el País Vasco, tiene varias reuniones con empresarios.
Y entre las voces que hoy han opinado sobre esa conferencia han estado también las de los candidatos de los principales partidos a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de noviembre.
- Están acusados de cohecho impropio por recibir regalos de la trama Gürtel
- El fiscal solicita sendas penas de 41.250 euros para los acusados
- El juicio se celebrará con jurado popular