Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha dicho que noventa días para que una persona pueda no aceptar una oferta de participación en un curso de formación es un periodo demasiado largo y que parecen razonables treinta días.

Ni el ministro del Interior, ni el de Exteriores tendrán que comparecer en el Congreso, para dar explicaciones por lo ocurrido en la frontera de Melilla. Lo ha decidido esta mañana la Diputación Permanente del Congreso.

La vicepresidenta ha defendido las gestiones diplomáticas del Gobierno y ha contestado al PP que lo importante no es cómo se califican los hechos sino que se hayan solucionado.

La secretaria general del PP dice que el ex presidente ha ido a dar su apoyo a los melillenses, a la Policía y al presidente Imbroda. Y lamenta que el ministro del Interior vaya a ir a Marruecos antes que a Melilla. Cospedal asegura que la situación que se vive en la ciudad es producto de la "extrema debilidad" del Gobierno de Zapatero y de su política exterior. Por eso ha anunciado que solicitará la comparecencia de los ministros del Interior y de Exteriores.

Lo ha hecho, ha dicho, para respaldar a los melillenses y apoyar a los policías que han sido insultados. Ha afirmado que no ha ido a criticar a nadie sino a pedir políticas serias y coherentes. El Gobierno afirma que no tenía conocimiento de que Aznar fuera a visitar Melilla, ha recordado que no lo hizo como Presidente del Gobierno y su actitud le parece desleal. (18/08/10)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha visitado la ciudad y ha criticado la gestión del Gobierno. El PSOE ha pedido al Partido Popular que tenga sentido de Estado.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha visitado hoy la ciudad autónoma y desde allí ha acusado al Gobierno de no defender los intereses de los melillenses y de la policía española. El PSOE le acusa de agitador y de ir a Melilla a echar más leña al fuego. Mientras tanto, en la ciudad hoy ha sido una jornada tranquila.