Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los próximos días se repatriarán los cuerpos. Las cuatro habían decidido invertir sus vacaciones en un proyecto solidario. En la UCI de un hospital de Cuzco hay dos españoles heridos muy graves.

Cuatro españolas han fallecido y otros cinco españoles han resultado heridos en un accidente en una carretera de un yacimiento cercano a Cuzco, según han confirmado a Radio Nacional las autoridades locales. Las fallecidas colaboraban como voluntarias para una ONG local, la Asociación Señor de Huanca. Las cuatro españolas fallecidas son Maria Jesús Such, Soraya Macías, Lorena Guerrero y Lidia Monjas, según ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores. (07/07/10)

Los cuerpos de las cuatro cooperantes españolas fallecidas al despeñarse su autobús en Perú serán repatriados en tres o cuatro días. Al parecer, su vehículo se precipitó a un barranco de 300 metros al cruzarse un camión. Los cinco heridos están hospitalizados en la zona de Cuzco. Tres sufren heridas de carácter reservado y dos diversos traumatismos. Todos colaboraban en la ONG local, "Sembrado' y llevaban pocos días en Perú, como ha explicado en Radio 5, Charo Frejo, voluntaria de la misma ONG que estuvo en Perú en diciembre pasado (07/07/10)

Cuatro españoles han fallecido y otros cinco han resultado heridos en un accidente en una carretera de un yacimiento cercano a Cuzco, según han confirmado a Radio Nacional las autoridades locales. Según varias fuentes, el grupo pertenecía a una ONG.