Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 2.000 personas han denunciado ser víctimas de la trama del robo de bebés en España, más de un 90% de los casos ha sido archivado.

Son miles de familias buscando respuesta, como Inés Madrigal, la hija adoptiva que se vio obligada a denunciar a su propia madre.

Andrés Mora abandonó sus estudios de Informática y la casa de sus padres para iniciar una nueva vida. Se marchó a vivir con unos nuevos amigos, pero cuatro días más tarde desapareció.

La búsqueda de un hermano gemelo robado a sus padres en el Hospital de Granada trajo a nuestro plató al granadino Fernando Martín, de 53 años. Gracias a la aparición en el programa han surgido varias pistas de posibles hermanos de Fernando que estamos investigando.

Isabel Movilla, la madre de Caroline del Valle, denunció en nuestro programa la inacción de los Mossos d´Esquadra y los fallos de la investigación que llevaron al cierre del caso.

Gracias a la entrevista con el principal sospechoso y último testigo en verla con vida, Jacine Madíh, concedida en exclusiva para este programa, se consiguió la reapertura del caso.

El último rastro de Andrés Mora le sitúa en una comuna naturista en Canarias. Al parecer pudo conocer este estilo de vida a través de sus nuevos amigos y unirse a uno de estos grupos que defiende el contacto con la naturaleza.

Juan Antonio Gómez Alarcón, un experto montañero y espeleólogo de 34 años, licenciado en Ciencias de la Actividad Física con más de 20 matrículas de honor y autor de una guía especializada sobre la Sierra de Mijas. En su libro menciona más de 54 cavidades y cuevas en dicha sierra. Las identificó una a una para que nadie se perdiera. Y aquí viene la paradoja: un buen día, quien sabe si mientras indagaba un nuevo recoveco, la sierra se lo tragó.

La desaparición de Lisa Brown, una mujer escocesa, madre de un niño de ocho años, residente en San Roque (Cádiz) acaba de reabrirse. Allí desapareció en noviembre de 2015. La familia ha conseguido el apoyo de las policías británica y española para reemprender la búsqueda. La familia ofrece una recompensa de casi 115.000 euros a cambio de información.

En 'Desaparecidos' hemos iniciado una colaboración internacional con el programa de la misma temática 'Chi l´ha visto?' de la cadena italiana RAI 3 para seguir una posible pista de Paco Molina en Roma. Durante la emisión en directo del programa anterior, se recibieron llamadas de espectadores italianos aportando posibles datos.

Actualmente Patricia se encuentra viviendo en Perú y sus padres han presentado en este país una denuncia por trata de personas para intentar localizarla.

Al parecer la secta Gnosis habría expulsado de sus filas a Steven Manrique por fundar un nuevo grupo gnóstico y regirse por sus propias reglas.

María Piedad García Revuelta desapareció después de una fiesta de empresa a la que acudió con Javier, su expareja, quien posteriormente se quitó la vida sin revelar el paradero de María Piedad. En 'Desaparecidos' llevamos a cabo un recorrido por los pasos que Javier dio desde el momento en que se marchó de aquella fiesta llevándose a su exmujer, la estela que envuelve la desaparición de María Piedad.

A pesar de los esfuerzos de la Guardia Civil y de su familia por localizarla, poco más se sabe de Adela Bercianos. 24 años después, su hija Lucía sigue convencida de que su madre vive y busca respuestas, quiere saber qué ocurrió, por qué aquella madre alegre que ella recuerda se marchó y, lo más importante ¿qué ha sido de ella? ¿dónde está Adela?

La próxima semana volveremos sobre el caso de María Teresa de Motril que lleva 17 años desaparecida. El caso se reactiva por el aviso dado a la Interpol para la localización de Robert Graham que pudo ser cómplice de la desa-parición de la niña junto a Tony King.

En 'Desaparecidos' hemos iniciado una colaboración internacional con Italia y el programa de desaparecidos de la RAI 3 'Chi l´ha visto?' Los padres de Paco Molina creen que su hijo ha podido viajar a este país. Recuerden que Paco desapareció en Córdoba con 16 años. Su familia sospecha que el nuevo entorno de amistades que el chico frecuentaba está detrás de su desaparición y, ahora también, de este viaje.

Continuamos con los casos de desaparición de tres mujeres en Asturias. Ellas son Concepción Barbeira de 46 años, Lorena Torre de 40 y Paz Fernández, cuyo cuerpo apareció sin vida en el embalse de Arbón. A pesar de que tanto el Ministro de Interior como las autoridades insisten en que no hay relación entre los casos, las grandes coincidencias con respecto a la edad de las mujeres, las fechas de su desaparición y el modo en que aparecieron sus vehículos y pertenencias, han llevado a la sociedad asturiana a un estado de alerta.