Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía holandesa ha detenido a un hombre a bordo de un tren Thalys que cubre la línea Amsterdam-París. Un joven abordó un tren en el último momento y se encerró en el baño de uno de los vagones. El tren fue desalojado y permaneció detenido en la estación de Roterdam hasta que el sospechoso fue arrestado. Se trata del mismo tren en el que un hombre armado hirió a tres personas en agosto. 

La Fiscalía de Utrecht, en Holanda, ha confirmado que el cuerpo de una mujer hallado en esta localidad corresponde a una española de origen dominicano, residente en la localidad barcelonesa de Sabadell, que desapareció el pasado 31 de julio tras viajar a Holanda en busca de sus dos hijas. 

En Utrecht, Holanda, la policía ha localizado el cadáver de una mujer, que podría ser el de Sandra G. una española de origen dominicano que viajó hasta allí para recuperar a sus hijas. Su exmarido, holandés, está detenido. La mujer vivía desde hace 15 años en Sabadell, y estaba desaparecida desde el pasado 31 de julio

Al parecer, un monitor le gritó en inglés no jump, no saltes, pero ella entendió now jump, salta ahora. La familia de la joven holandesa fallecida cuando se disponía a hacer puenting desde este viaducto ha llegado a Cantabria para asistir a la repatriación del cadáver. La investigación apunta a que la víctima interpretó mal las instrucciones del monitor y se precipitó al vacío sin las preceptivas medidas de seguridad. Fomento asegura que hacer puenting desde esta estructura está rigurosamente prohibido, pero el debate se centra ahora en concretar si esta actividad es legal o no. Empresas multiaventura organizan con cierta frecuencia saltos de riesgo en Cantabria. La actividad es por ahora alegal, pero se debe solicitar permiso si se van a utilizar infraestructuras públicas. Fomento lo deniega sistemáticamente, pero nadie lo solicitó en esta ocasión.

 

Los Paises Bajos es el único país del mundo con más bicicletas  que habitantes . Utrech está terminando de construir el parking de bicicletas más grande del mundo, con capacidad para 12.500 plazas de aparcamiento de bicis.

TEFAF, la feria de Arte y Antigüedades más importante del mundo, ha abierto sus puertas este fin de semana en Maastricht. 274 galerías exponen pinturas, esculturas, joyas, muebles, e incluso piezas de arqueología con 7.000 años de antigüedad. Un verdadero museo donde todo está en venta.