Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ona Carbonell, bronce mundial en solo técnico y dúo técnico, ha terminado tercera la rutina preliminar de solo libre. El miércoles aspira a una nueva medalla, mientras sus compañeras de equipo han interrumpido su entrenamiento para seguir con atención sus evoluciones. (22/07/2013)

El dúo formado por Ona Carbonell y Marga Crespí luchará por medalla en la final de sincronizada técnica de dúos. La pareja luchará con China por la medalla de plata y Rusia se confirma como principal favorita.

La nadadora española Ona Carbonell habla para TVE después de conseguir la medalla de bronce en el solo técnico de natación sincronizada del Mundial de Barcelona 2013.

El equipo de la sincronizada debutará en el Mundial de Natación con Ona Carbonell como líder del equipo tras los cambios sufridos y las polémicas de este año. Tras el despido de Ana Tarrés y la renuncia de Andrea Fuentes, el reto del equipo será no bajarse de la élite de la competición.

  • Tras los Juegos de Londres será la primera gran cita sin Michel Phelps
  • Ryan Lochte será la referencia a batir para el resto de los nadadores
  • Belmonte, Carbonell, Muñoz y Spar son las estrellas españolas del Mundial
  • Mundial de natación 2013 en directo en TVE y RTVE.es, del 19 de julio al 4 de agosto

Hoy hemos analizado el Mundial de motociclismo antes del Gran Premio de Alemania con un ex campeón del mundo, Alex Crivillé. Además hemos comentado con él la nueva caída de Jorge Lorenzo que se había producido unos minutos antes en los entrenamientos libres.

También hemos hablado con la estrella del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, que junto a sus compañeras ha hecho hoy una demostración de algunos de los ejercicios con los que competirán a partir del próximo sábado en el Mundial de Barcelona. Y hemos viajado radiofónicamente hasta Suecia para conversar con Verónica Boquete, una de las jugadoras del equipo español femenino que hoy debuta ante Inglaterra en la Eurocopa de futbol.

La decimotercera etapa del Tour de Francia y el futbol, con especial atención al fichaje de Illarramendi por el R.Madrid, han sido otros temas tratados hoy en Grada 5 y que hemos analizado en tiempo de tertulia hoy con Julio Ruiz, Paloma Arias y Esther Jaén.

  • Mireia Belmonte demostró en Londres su talento con dos medallas de plata
  • El waterpolo masculino y femenino tiene opciones de podio
  • En la 'sincro', Ona Carbonell será la líder de un equipo con opciones a todo
  • Mundial de natación 2013 en directo en TDP y RTVE.es, del 19 de julio al 4 de agosto

Ona Carbonell es la nueva referencia en la natación sincronizada uno de los deportes donde España es potencia mundial. Los cambios, las retiradas y las polémicas de los ultimos meses son ya pasado. El nuevo equipo nacional piensa en el mundial de Barcelona del próximo verano y cuenta con el asesoramiento especial de la triple campeona mundial Virgnie Dedieu. (22/03/13)

La nueva pareja española en el ejercicio de dúo, Andrea Fuentes y Ona Carbonell, se situó en la segunda plaza de la competición en el ejercicio técnico tras las rusas Natalia Ischenko y Svetlana Romashina. Las ucranianas Daria Iushko y Kseniya Sydorenko se clasificaron en la tercera plaza.